Indicativo Eco

Contacta con nosotros
  • 609 852 070

  • info@indicativoeco.com

Los alumnos y alumnas opinan

Sabéis llevarnos bien hasta alcanzar la plaza, y eso es lo que os da ser los mejores, así que muchas gracias que vosotr@s os merecéis también estos resultados, cuando sepa el resultado del examen os comento, muchas gracias.

Adrián, Alumno

Hola Alberto. Solo quería darte las gracias por tus clases y dedicación, gracias a ello he podido superar la primera prueba en Córdoba. Hay que poneros un monumento por vuestra paciencia, ya que no importa ni el momento ni el día para darnos una respuesta en el menor tiempo posible cuando nos surgen las inmensas dudas, y siempre estáis ahí para poner la solución perfecta.

Pilar, Alumna

José quería darte las gracias, por todo lo nuevo que nos habíais indicado sobre la Ley de Emergencias de Andalucía, una de las materias que mejor se me ha dado y con la que me ha permitido pasar el examen, algo justillo pero bueno lo importante es pasar el corte de esta primera prueba e ir partido a partido. Decirte que 7/85 y CE tb ha salido bastante bien. Puedo dar fe que eres un magnífico profe!

Victor, Alumno

No sabes cuantísimo agradezco el empujón tan grande que me habéis dado este año, de verdad. Que el empezar es muy bonito, pero vosotros me acogisteis cuando ya iba tocada y cansada. Y me habéis ayudado muchísimo. Esta plaza en Jaén me la habéis dado en gran parte vosotros con vuestra enseñanza.

Raquel, Alumna

Buenos días, ya he firmado por Peñarroya. Agradeceros todo lo que hacéis por nosotros, muchísimas gracias por todo desde que empezamos como opositores hasta ahora, siempre demostrando que eres una buena persona.

Rosa, Alumna

He conseguido mi plaza de policía local. Ha sido un placer trabajar con profesionales como vosotros y es increíble la pedazo de formación que impartís todos.

Aránzazu, Alumna

Por cierto muchísimas gracias por la atención y el trato, ya llevamos mes y pico, me encanta la organización que tenéis y los profes son geniales. Todo tan triturado y bien explicado es de mucha ayuda!!!

Diana, Alumna

Buena